sábado, 19 de diciembre de 2009

Cojonudismo sórdido

¿qué sale en Imágenes de google si metes "estoy hasta los huevos"?

Pues salen imágenes tan sórdidas y épicas como ésta:





Y sí, he escrito esta entrada sólo para que veáis lo cojonudo que soy, asinque feliz Navidad sórdida y épica y que comáis mucho sin necesidad de endoscopias o colonoscopias, saludos lectores.

angelus

jueves, 17 de diciembre de 2009

al principio fue el fenómeno

Debería estar estudiando Antígona, de Sófocles en griego, pero estoy aburrio y se me olvida el léxico, así que no se me ocurre nada peor que ponerme a perder el tiempo escribieno lo que nadie lee.

¿Cómo estoy escribiendo esto?

Muy sencillo y vicisitúdico, un día andaba ojeando como de costumbre la web www.elfenómeno.com y leí una noticia sobre un programa de radio, creo que de Galicia, donde alguien hablaba sobre música inspirada en la grandísima ópera de Tolkien, que como alguno podrá comprobar en el post anterior es algo que adoro.

En dicho programa había como un invitado de honor que comentaba la música, estamos hablando del jrandísimo Paco Fox I el Jrande, el programa no lo oí entero por algo que no recuerdo, pero algún día lo haré, el tema está en que se decía en el programa que ente onvre tiene un blog, vicisitud y sordidez, y ... sorpresa... el último post que habían escrito era la segunda parte de la biografía de Rick Wakeman.

En aquella idílica y normal vida que tenía antes de conocerlos estaba comenzando mi muy germinal singladura por el progresivo, aquél alunizaje en aquél blog fue terrible, me empecé a metamorfosear completamente, pantapasí, en un powe ranger ros... digo, en un oyente y escuchador de aquese género hypermusical.

Me aficioné a leerlo, se lo presenté a un amigo el blog, al principio sólo y solo lo leía yo, y cuando me reía y le comentaba algo él decía: "¿ya estás con vicisitud y sordidez??"

Un día lo leyó, y desde entonces él se aficionó casi más que yo, y a Paco le reverenciamos, y lo sentimos por su compi, pero Paco es er mejón.

Bueno, el tema que no tengo ganas de escribir mucho más que mañana tengo examen de griego, er caso es que decidimos hacer un blog con nuestras paranoyas, la idea fue de mi amigo del que ya he hablado, lo secundamos y lo hicimos el blog del grupo Ni Tau, muy influenciado por Vicisitud y Sordidez y por tanto por la Épica.

En fin, esta es la brevísima historia de ente blog hijo de aquél otro.

Saludos y Santas Pascuas.

Angelus Robur Agrestis.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Épicaaaa (Tolkien)

Tolkien, ese gran hombre, ese muy gran hombre, ese hombrísimo, ese grandísimo hombre, ese grandísimo hombre grande, bueno, Tolkien, me encanta, y a modo de homenaje dejo en este blog un par de fotos donde me envanezco privadamenente de algunos libros relacionados con él de alguna manera, de vez en cuando lo dejaré, y como veréis estarán agregadas a la etiqueta épica porque no se merece nada peor, y mejor no hay para llamar a Tolkien de alguna manera.

Algún día escribiré algún texto sobre él y la épica, será posiblemente el origen de mi tesis doctoral, que indubitablemente irá sobre ese gran hombre.



angelus robur agrestis

miércoles, 9 de diciembre de 2009

GAJES DEL OFICIO

-Mi vida es difícil, doctor - dijo el paciente seriamente afectado - tengo una carga de trabajo
impresionante: matar aquí, volar carros y edificios por allá, amenazar y pegar de tiros... si
usted supiera lo adverso que es ser yo... ¿doctor? ¿está ahí?.

El doctor no lo pudo escuchar, pues tenía una bala en la sien.

Alexandrus Robur Nayaritensis


Introducimos una aportación méxica al blog, un microrrelato, es la primera vez que se publica en este sórdido blog una producción semejante, pero en realidad así somos, heterogéneos y tolerantes con lo que nos gusta, es decir, no somos tolerantes (abajo el gafapastismo y, apunte personal, los emos).

El microrrelato es breve, perdonen el pleonasmo, lo que provoca el estupor (cara de estupor en mi gesto) que nos produce una hamburguesa de un euro tras ser ingerida antes de ser conscientes de que estamos cenando. Consigue en poquérrimas líneas dejarte a cuadros, hecho trizas, lo cual es bueno y por eso lo publico sin haberlo consultado con mis colegas del grupo y sin embargo amigos Sicculus y Naso, pero lo haré.

Lo he dejado en la variante del español que usa nuestro amigo escritor y por esta vez, no se sabe si más veces, colaborador nayaritense, de la ciudad de Compostela.


jueves, 3 de diciembre de 2009

Otro sextento sin nombre

Y que nadie sienta lo que yo siento,
que del universo eres una estrella
de eterno silencio que te dejó ella;
si es que el vacío es un sentimiento.
Si te sientes, lector, enamorado,
mejor estés solo que abandonado.

Ruy-angelus