miércoles, 16 de septiembre de 2009

El secreto de la vida



hola nulos lectores del hodierno y espero que alguno en el mañana, una historia quería contaros.

Una noche en una taberna estábamos sin contarme a mí, cuatro amigos y una amiga (para que no se nos cabreen nuestras ministras), bueno, qué cojones, estábamos 5 amig@s (pronunciado como si hicieras gárgaras con la lengua fuera) y yo, bebiendo algunas cervezas, no suficientes para emborracharnos.

La noche transcurría entre conversaciones y ante algún comentario, pregunta o intervención que no recuerdo suelto: "que sepáis que el secreto de la vida es el Trina y el Rock Progresivo, en serio, ellos son los secretos de la vida, y hay otro que tengo que averiguar, ahora no lo sé, pero sí sé que hay otro." Más adelante lo averigué. Mis amigos y amiga no se reían en forma burlesca, pero les hizo gracia, eso quiere decir que es verdad, amigos, no busquéis más el secreto de la vida, el por qué me lo reservo, pero el secreto de la vida se divide entre el Trina, el Rock Progresivo y otra cosa que no digo por no herir sensibilidades que no aceptarían que sea ese el último secreto de la vida.

Angelus Robur Agrestis

9 comentarios:

sargebugman dijo...

yo soy uno de la taberna!! el rock en general es el secreto de la vida, y la cerveza también!!!! vivan las tabernas!!!

Grupo NT dijo...

jajajaja, noooooo, el Progresivo es el secreto de la vida, el rock es la alegría de la vida, pero sólo el Progresivo se eleva a la excelsitud de la Gloria y Magnificencia de la ÉPICAAAA.

Grupo NT dijo...

Nunca me había dado cuenta, pero sí, el trina de limón es importante en mi vida. En cuanto al progresivo... Progresivo... es, sin exagerar, uno de los pilares de mi vida. Imaginarme un día sin Camel, Yes, Jethro Tull o Emerson, Lake & Palmer se me antoja un horror de existencia.

Sin más tonterías,
Román (Tertius Romanus Sicculus)

Grupo NT dijo...

yo lo he elevado todo a eso, a Secreto, alguien no puede considerar que ha descubierto la esencia de la vida si no ha escuchado (y empezar a comprender) el Progresivo y ha bebido sin prejuicios Trina (de limón claro, y para mí, si es con mucho hielo mejor)

Angelus

Anónimo dijo...

El secreto de la vida es el trinaranjus, xDDD está claro.



:)

Paco Fox dijo...

A mí el trina me da ligeras cagaleras. Igual que el 90% de la obra de King Crimson. Pero sin duda, el secreto de la vida es la sensación de épica mezclada con vergüenza ajena. La razón es muy sencilla: cualquier universo coherente y decente se autodestruiría ante tamaña falta de coherencia.

Grupo NT dijo...

Jorch, es una lástima esa cagalerez trínica. No obstante, no es ninguna sorpresa la cagalera kingcrimsónica (pero no seamos malos, recordemos que el 10% no laxante es bueno).

[ay... le he contestado a Paco Fox]

Sin más tonterías,
Román

Grupo NT dijo...

Si el trina da cagalera, no os preocupéis, con un poco de hielo, para enfriarlo mucho, se soluciona.

Angelus

Seijo dijo...

Tenían que pagarnos por hacer publicidad del puto trina xDD