jueves, 17 de septiembre de 2009

La Televisión, culpable de todos mis males


Iba a escribir algo sobre la televisión, pero ya no recuerdo nada de lo que quería decir, y ahora vuelvo a recaer en la conciencia de mi falta de memoria.

Si bien recuerdo cosas sin sentido también es verdad que vivencias y conocimientos importantes en mí al cabo de horas, a veces minutos ya no los tengo, es algo posiblemente grave, y más grave aún es que leáis estas cosas, o el yo creer que las vais a leer.

Pero quiero echarle la culpa a la televisión de algo, y hoy toca de mi falta de memoria. Durante muchos años de mi vida he sido un adicto a la televisión (acabo de apagarla), desde hace 4 o 5 años no, pero quizá cuando dejé de verla de forma permanente era ya demasiado tarde.

Ella es la culpable de todos mis males, hoy comento mi falta de memoria, en próximos días aumentaré la relación, y es que llevo unos días que creo que la estoy viendo más de la cuenta, y de ahí surgió la idea de escribir sobre ella, la odio.

Sobre este tema y con mi escritura improvisada y no corregida podemos dar por iniciada una sección del blog, ahora que aún no lo lee nadie, se va a llamar: “La Televisión, culpable de todos mis males”.

Estoy casi seguro que el 100% de mis, espero, futuros lectores están en desacuerdo conmigo en relación a lo malvada y terrible que es la televisión, que no el televisor (pobrecillo, con todas las fotos y adornos que ha aguantado), que él no tiene culpa, sin embargo me reafirmo, la televisión me ha quitado muchas horas de lecturas constructivas, y digo constructivas por meter un epíteto, pues no hay (aunque a veces lo dude) lecturas destructivas o de nula influencia.

La lectura, como la música, es algo que influye de forma determinante en nuestro espíritu, y os lo digo yo que he ido a un concierto de Baute y he notado el cambio progresivo e inconsciente del estado de ánimo y ánima aunque parezca imposible. Os invito a que vayáis a un concierto suyo una vez en la vida, la música no será magnífica, es normalilla como es lógico, ni su voz es el culmen de la dicción y claridad melódica, pero se produce ese cambio. Después id a escuchar Progresivo, nunca falla para reafirmarnos en nuestra posición ante la vida, es la vitamina que está antes de la A y después del Zinc.

Amigos, la culpa de todo la tiene la televisión, sin ella los políticos no nos influirían tanto, aunque lo harían, no perderíamos tanto tiempo, sino que estudiaríamos, leeríamos, saldríamos con los amigos a emborracharnos, estaríamos más tiempo fornicando, y así estaríamos más sanos de mente y cuerpo.

Al final le he echado la culpa de más cosas a parte de mi falta de memoria, se la he echado de quitarme horas, bueno, ese tema lo tomaré en otro artículo, donde lo mezclaré con más problemas que produce. Pero centrándonos en mi falta de memoria, no puede ser que esté pensando en la palabra que voy a poner a continuación de ésta, y cuando la voy a poner ya no recuerdo cuál es, es tedioso, odioso, angustioso, etcoso. ahhhhh.

Nunca lo olvidéis...


La culpa es de la Televisión.

En serio, no soy Dios, pero creedme, la culpa de todo es (tomadlo como aposición) la televisión.


Angelus Robur Agrestis. De NT

4 comentarios:

Ruben dijo...

Es cierto. La television como gran medio de comunicacion ejerce una gran influencia sobre la mayoria de la gente. Sin embargo, no esta en la television el problema, sino en su contenido. Los programas del corazon y la telebasura pueblan casi toda la franja horaria. Las productoras deberian hacer un esfuerzo para realizar una television de calidad, que aporte algo que realmente merezca la pena y que esta no sea tan solo para que las marujas vean con quien se ha acostado fulanito. Sin embargo, eso es lo que vende y lo que crea audiencia hoy en dia lamentablemente. Salvo los telediarios y alguna serie, es una perdida de tiempo como comentais.

Álvaro dijo...

Con referencia con el comentario escrito por Rubén, estoy totalmente de acuerdo, solo se salvan los telediarios y alguna serie. Todo lo demás destruye e influye en las mentes de la gente.

Grupo NT dijo...

ummm, creo profundamente, tanto que me toca el colon, que los telediarios es lo que más influye, aunque respeto vuestra visión como respeto cualquier opinión.

ANGELUS

marta dijo...

todo una mierda, sobre todo los telediarios porque son lo que más fiable parece...